Venta

Excepcional Salón de Fiestas, amplias facilidades !

U$S449.000 - Precio Revisado

 En carretera a Kiyú por la zona de Arroyo Mauricio a pocos kilómetros del balneario, la misma distancia de la ciudad de Libertad y a media hora de la capital de Montevideo, ofrecemos a la venta destacada propiedad y muy conocida en la zona La Casona.

 

Esta emblemática propiedad está compuesta por 71.000 m2 de terreno con destino a comercio y servicios, 800 m2 son de salón de fiestas y de casco principal que están integrado a la parte comercial, con la entrada principal, living con estufa a leña, las cocinas, depósitos, los baños, etc.

Excelente acceso desde donde la carretera para llegar a doble vía Ruta 1 como el ingreso a la propiedad, amplia zona de estacionamiento, muy lindo parquizado con mantenimiento constante, cancha de futbol, entorno arbolado y zona muy tranquila para disfrutar de momentos únicos que acompañaron esos recuerdos de toda una vida.  

Si se habla del salón de fiestas, moderno, funcional, cómodo, de primera calidad, amplia capacidad, muy buena luminosidad, buena ventilación, todo el equipamiento que se necesita para un evento de buena categoría.

Nombrar La Casona en la zona y los alrededores se sabe de qué se está hablando, es un SITIO EMBLEMÁTICO que dio a lugar a grandes fiestas y en su momento muy conocido por la gente de la capital por las bailes tradicionales de los fines de semana.

Consulte más detalle, coordine una visita, realice una oferta y será propietario de un lugar único por sus características.

 Venta Chacras Zonas Rurales. Chacras, Campos - Camino Mauricio Imprimir

Características

  • Acceso: Muy Buenos
  • Aptitud: Comercial
  • Cursos de Agua: Si
  • Distancia a la playa: 7.5 Km
  • Mejoras: Si.
  • Servicios: SI
  • Superficie Ha: 7,1
  • Superficie Construida: 800
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación