Residencia de categoría más locales comerciales sobre Avenida
U$S280.000
Descubre esta magnífica propiedad en venta en San José de Mayo, ubicada en Avda. Manuel Oribe entre Luis Batlle Berres y Zorrilla de San Martín.
Esta opción se destaca por su excelente construcción sólida y su diseño elegante que combina funcionalidad y estilo.
En su interior encontrarás, living con estufa a leña, comedor diario y amplia cocina con estufa a leña con salida a fondo con espacios verdes, 3 dormitorios ideales para una familia que busca comodidad y espacio y baño completo que agrega comodidad a la vida cotidiana de los residentes.
Además, la propiedad cuenta con espacios verdes en el frente y fondo, así como una habitación que puede transformarse en barbacoa con parrillero y baño, mientras que las 2 cocheras ofrecen espacio seguro para los vehículos. Con rejas y muros que delimitan la propiedad, se garantiza la seguridad y privacidad de los habitantes.
Al frente posee tres locales comerciales con contrato vigente que actualmente estan generando renta.
Con una superficie construida de 237 metros cuadrados y una superficie total de 616 metros cuadrados, este padrón ofrece una gran versatilidad ya que cuenta con casa de excelente construcción y amplia comodidades ideal para familias numerosas y también locales comerciales para continuar generando renta.
¡Visite esta propiedad y déjanos asesorarte en todo el proceso de compra!
Características
- Baños: 2
- Cochera: 2
Dormitorios: 3
- Mts. frente:: 17,57
- Pisos: Mármol
- Servicios: SI
- Sup. Edificada: 237 m²
- Sup. Total: 616 m²
- Techo: Hormigón

Importe a Solicitar U$S (77%) | Ingresos Mensuales $ | Moneda del Préstamo |
Plazo | Tipo de Vivienda | Cobro Haberes en BBVA |
La información contenida en la presente simulación es a título de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.
Cotización U$S: $39.90 por dólar. Cotización UI: 6.36. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.