Venta

7 Ha Interesantes en Cañada Grande

U$S158.000

Propiedad ideal para aquellos que buscan vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del campo. Ubicada en la atractiva zona de Cañada Grande, esta chacra de 7 hectáreas ofrece un acceso excelente y una aptitud agrícola, recreativa y ganadera.

Actualmente tiene en su superficie de casí 4 Ha sembradas de Alfalfa y en el resto de la unidad se trabaja en un proyecto de cuidado de animales para exposición, utilizando los galpones para el reparo de ejemplares y otro galpones para el resguardo de fardos y herramientas, además posee sistema de cañería para bebederos en distintos puntos del campo.

Cuenta con casa principal de dos dormitorios, cocina comedor con estufa  a leña y baño, espacio de patio de la casa con arboles frutales y de sombra, galpones para guardado de herramientas, vehículos o reservas de fardos. 

Si buscas un lugar para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza, esta chacra es la opción ideal para ti. Visítala y déjate sorprender por todo lo que tiene para ofrecer.

¡Te asesoramos en todo el proceso de compra!

 Venta Chacras Zonas Rurales. Chacras, Campos - Cañada Grande Imprimir

Características

  • Acceso: Excelentes
  • Aptitud: Agrícola recreativa ganadera
  • Mejoras: Si
  • Servicios: SI
  • Superficie Ha: 7
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación