Venta

Amplias Comodidades, 1700 m² Sup Total.

U$S79.000

Vivienda ubicada en Paso de la Arena, sobre calle Dr. César Carlos Bianco. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1.788 m², con amplios espacios exteriores .

La casa se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con living con estufa a leña, cocina-comedor, baño completo y un espacio adicional que puede destinarse a escritorio o sala de estar. En planta alta se encuentra un dormitorio con acceso a terraza.

La propiedad dispone, además, de garaje, dos porches cerrados y cerramiento perimetral.

Al fondo, el jardín ofrece un entorno arbolado, con árboles frutales y áreas de descanso, ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza y los espacios al aire libre.

Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y un entorno agradable, con acceso a los servicios urbanos.

 Venta Casas Montevideo - Imprimir

Características

  • Baños: 1
  • Cochera: Si
  •  Dormitorios: 3
  • Mts. frente:: 15
  • Nro. Plantas: 2
  • Pisos: Baldosas
  • Servicios: SI
  • Sup. Edificada: 133 m²
  • Sup. Total: 1700 m²
  • Techo: Hormigón
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Simula tu crédito hipotecario
Importe a Solicitar U$S (77%) Ingresos Mensuales $ Moneda del Préstamo
Plazo Tipo de Vivienda Cobro Haberes en BBVA
Tu cuota mensual:
TEA (Tasa Efectiva Anual): %. La simulación no incluye seguro de vida ni tasa de control y prestación social. Prima de seguro de incendio calculada sobre el dato proporcionado del valor del inmueble y no sobre el valor de obra civil.

La información contenida en la presente simulación es a título de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.

Cotización U$S: $40.06 por dólar. Cotización UI: 6.36. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.
Mapa de Ubicación