Venta

2 Dormitorios, Amplia Superficie 750m²

U$S49.900

Linda propiedad de 2 dormitorios en Ciudad del Plata

Esta propiedad se ubicada sobre calle Tenerife en la Zona de Parque Postel, Ciudad del Plata. Cuenta con 2 dormitorios, una amplia cocina, un luminoso living-comedor con estufa a leña y un baño completo. Además, tiene un alero para vehículo y un práctico depósito.

Destacamos de esta propiedad es su amplio terreno de 750 metros cuadrados, ideal para disfrutar del aire libre, su hermoso y amplio patio trasero está rodeado de espacios verdes que dan ese toque de bienestar único.  Cuenta con cerramiento perimetral que brinda privacidad y seguridad.

Comunique con nosotros y coordina visita para conocer esta linda propiedad.

  

 Venta Casas Ciudad del Plata - Parque Postel Imprimir

Características

  • Baños: 1
  • Cochera: si
  •  Dormitorios: 2
  • Mts. frente:: 15
  • Nro. Plantas: 1
  • Pisos: Ceramicas
  • Servicios: SI
  • Sup. Edificada: 133
  • Sup. Total: 750
  • Techo: Hormigón
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación