Espacio, comodidad y buena ubicación
U$S133.000
Buena ubicación y funcionalidad en zona de fácil acceso
Presentamos esta vivienda ubicada sobre Avda. Manuel Oribe, a pocos metros de Avda. Manuel D. RodrÃguez, en una zona con excelente conectividad dentro de San José de Mayo.
La propiedad se desarrolla en una superficie total de 354 m², ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos: 3 dormitorios, baño completo, amplio living, cocina con salida a patio
Al fondo, cuenta con patio definido y amplios espacios verdes, todo delimitado en su perÃmetro, brindando privacidad y disfrute.
Al frente, se destaca el acceso para vehÃculo y el buen estado general del inmueble, listo para habitar sin necesidad de reformas inmediatas.
Una opción funcional en una ubicación práctica, ideal para familias o quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los servicios.
Consulte más detalles o coordine su visita.
CaracterÃsticas
- Baños: 1
- Cochera: Si
Dormitorios: 3- Mts. frente:: 7,05
- Pisos: Ceramicas
- Servicios: SI
- Sup. Edificada: 50
- Sup. Total: 354
- Techo: Zinc
Simulá tu crédito hipotecario| Importe a Solicitar U$S (77%) | Ingresos Mensuales $ | Moneda del Préstamo |
| Plazo | Tipo de Vivienda | Cobro Haberes en BBVA |
La información contenida en la presente simulación es a tÃtulo de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.
Cotización U$S: $39.36 por dólar. Cotización UI: 6.42. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.




























