Un servicio exclusivo de
Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios

Es la oportunidad de invertir en inmuebles de calidad premium que tienen asegurado un retorno superior a la media de mercado,
y esto desde el mismo momento en que se adquieren.

Es un negocio integral: invierte hoy y gana en el corto, mediano y largo plazo.

Locales con Renta innova y ofrece las mejores oportunidades para nuestros clientes.
Un nuevo enfoque para los negocios inmobiliarios y la mejor opción para invertir su dinero.

Si tiene un inmueble para vender o quiere comprar un Local con Renta comuníquese con Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios.
Le aseguramos atención personalizada, profesional y confidencial.

Resultados de rentas generadas
para los últimos tres inversores:

Cliente 1
Cliente 2
Cliente 3

Renta Bruta

10 %
8,35 %
8,55 %

Renta Neta

8,85 %
7,15 %
7,12 %

Evalúe su próxima inversion


Venta

Gane U$$ 70.000 anuales, Excelente Local, Pocitos, Montevideo

Opción exclusiva en zona premium de Montevideo, próximo rambla pocitos.    Venta con Renta inmediata , compra hoy comienza a rentar desde hoy.   Salón comercial de categoría, en sitio de alta demanda con excelente nivel de  de consumo lo que garantiza renta permanente.   Hoy arrendado a multinacional líder en su sector y de presencia de mas de 30 años en plaza.   Construcción en muy buen estado que posee salón con amplio frente, depósito , vestuarios, oficinas, seguridad, etc.   Valor de excepcional ubicación.    Retorno asegurado entorno al 7 % anual.   Escuchamos ofertas razonables.     Solicite entrevista para recibir mas información.
VENDIDO

Retorno U$$ 67.000 anuales renta a Multinacional.

Nueva oportunidad de generación de renta inmediata sobre local muy bien ubicado en zona céntrica de Montevideo. Se compone de salas de oficinas y depósito todo en muy buen estado de conservación y con muy buenos accesos. Propiedad rentada a multinacional de amplia trayectoria con  pago de renta semestre adelantado. Solicite entrevista para mas información.
VENDIDO

Gane U$$ 200.000 anuales. Inmueble premium con renta de Multinacional.

 En exclusividad.  Propiedad con importante renta proyectada de U$$ 200.000 ANUALES. En sitio de grandes marcas proponemos esta excepcional oportunidad de inmueble con renta incorporada y contratada hasta el mes de Diciembre del año 2023. Construcciones en buen estado y sobre terreno amplio y nivelado. Oficinas. salas de reunions, taller, depósito y amplias comodidades. Ubicación con alto nivel de exposición, ideal para posicionamiento de marca. Retorno inmediato estimado en 7 % anual en dólares. VALOR DEL INMUEBLE ACORDE AL COSTO DE REPOSICIÓN. Solicite entrevista personalizada para más información.
Venta

Obtenga U$$ 150.000 anuales. Contrato 15 Años

Muy buena oportunidad de renta en establecimiento comercial con contrato nuevo a 15 años en sus máximas garantías. Posibilidad de retorno de hasta el 9 % anual con proyección de valoración del inmueble en mediano plazo. Oportunidad en zona estratégica del país y con empresa de excelente presencia y trayectoria nacional e internacional rentando el inmueble propuesto. Infórmese y refugie con buen retorno y máxima seguridad su capital. Consulte condiciones. 

Estime su promedio de retorno total anual
según su monto de inversión


Calcular Renta

El cálculo se hace tomando la colocación en dólares pero con la base de una renta
obtenida en pesos Uruguayos según el indice de reajuste promedio de retorno para este modelo de negocios.
 

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad para evacuar sus consultas


¿Prefiere llamarnos? (+598) 434 55555*