VENDIDO
Interesante propiedad, buen punto
U$S120.000
En uno de los mejores puntos de la ciudad de Libertad debido a la cercanía a todos los servicios que la misma ofrece, presentamos atractiva propiedad ubicada sobre calle Victor Banchero a media cuadra de la nueva avenida y a una cuadra del centro.
La misma cuenta con 3 dormitorios, cocina-comedor, living, baño, garaje, prolijo y mantenido jardín al frente y amplio patio delimitado con muros perimetrales más alero.
Muy cómoda y práctica construcción, ambientes bien distribuidos y materiales de muy buena calidad, pronta para ingresar hoy!
Darse el gusto de una casa propia de nivel está en usted, llegue primero y coordine visita, sin duda alguna, colmará sus expectativas.
Características
Baños: 1
Dormitorios: 3
- Mts. frente:: 11 m
- Pisos: Cerámica
- Servicios: SI
- Sup. Edificada: 120 m²
- Sup. Total: 379 m²
- Techo: Hormigón
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación