VENDIDO

Excelente Residencia y Ubicación.

U$S220.000

Ciudad de Libertad a metros de la principal vía comercial como lo es 25 de Agosto, ofrecemos muy destacada propiedad con frente a Leandro Gómez, excelente lugar para residencia permanente.

Sin lugar a dudas la vivienda está muy bien diseñada, cada espacio tiene su privacidad independientemente de donde se esté en el interior de la casa. Destacar también el buen estado de la sólida construcción en todos sus aspectos.

La distribución compuesta por 3 dormitorios todos con placar, cocina comedor, living con estufa a leña, dos baños, patio interior y garage. Muy buen cerramiento en todos los lugares con rejas y todas las aberturas con cortinas de PVC.

Galpón, alero con parrillero, muros perimetrales espacio al frente para vehículo cerrado son algunas de las mejoras exteriores que terminan de decorar está muy buen  propiedad rodeada de los servicios de la ciudad.

Coordine vista, es un inmueble a considerar. 

 Venta Casas Libertad - Calle Leandro Gomez Imprimir

Características

  • Baños: 2
  •  Dormitorios: 3
  • Mts. frente:: 10
  • Nro. Plantas: Baja
  • Servicios: SI
  • Sup. Edificada: 220
  • Sup. Total: 331
  • Techo: Hormigón Armado.
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación