Venta

Oportunidad única - Desarrolle su emprendimiento o genere rentas

U$S145.000

Tenemos el placer de presentarles en esta ocasión una propiedad como muy pocas en la zona, ubicada en el Balneario Kiyú, entre Parador del Medio y Parador Grande, excelente punto! Con frentes a Avenida Ibirapitá y calle Mbiguá.

Se trata de un salón desarrollado para Restaurant, construcción muy bien lograda y que se encuentra en un estado de conservación óptimo, materiales de muy buena calidad. Al interior del mismo debido a la excelente vidriera ingresa una hermosa e intensa luz natural y le brinda una hermosa vista al campo; realmente un plus de encanto. Cuenta con amplio salón principal que posee cómodo y lindo parrillero interior, dos baños completos con instalaciones varias, cocina revestida, despensa, parrillero exterior, y como si fuera poco, monoambiente en planta superior con cocina, baño y terraza. 
 
Una opción que debe considerar, todo pronto para desarrollar su emprendimiento o para generar una muy buena renta en un balneario que crece y día a día es más visitado y reconocido en nuestro país! 
 
La mejor Ocasión Comercial de la Costa Oeste, adquiera lo mejor. Coordine visita y sorpréndase!
 

 Venta Locales Comerciales Balnearios - Kiyu Imprimir

Características

  • Distancia a la playa: 50 m
  • M2: 251 m²
  • Metros de frente: 30 m
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.