Alquiler

Excepcional Salón de Eventos en Alquiler

$79.000 /mes

 Es un agrado para nosotros presentarles la siguiente propiedad en alquiler ubicada sobre Carretera a Kiyú (Camino Mauricio), a muy pocos minutos del balneario, también de la ciudad de Libertad y a media hora de Montevideo, en una zona Rural de absoluta paz y tranquilidad.

La propiedad consta de un parque con constante mantenimiento, con zona para estacionamiento, cancha de fútbol, entorno arbolado y bien ambientado. Más 800 m2 de salón de fiestas y de casco principal, living con estufa a leña, las cocinas, depósitos, los baños, oficinas, etc. Todo muy moderno, cómodo, de primera calidad, excelente luminosidad, gran ventilación.
 
Nombrar “La Casona” en la zona y los alrededores se sabe de qué se está hablando, es un lugar muy conocido que dio a lugar a grandes fiestas y en su momento muy conocido por la gente de la capital por las bailes tradicionales de los fines de semana. 
 
Es el lugar ideal para llevar a cabo eventos de alta categoría o desarrollar su propio proyecto. Consulte más detalles, coordine visita, y proponga! Lo escuchamos.
 

 Alquiler Locales Comerciales Libertad - Cercanías a Libertad Imprimir

Características

  • Distancia a la playa: 4 KMS
  • M2: 71000
  • M2 Construidos: 800
  • Metros de frente: 200
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación