Venta
Venta total o parcial de chacras!
U$S179.400
En excelente ubicación y solo a 10 minutos de San José, les presentamos estas formidables opciones de inversión.
Una de ellas cuenta con una superficie de 12 Ha 3704 m² y frente a esta fracción anteriormente mencionada, una chacra de 11 Ha 4824 m², conformando entre ambas una superficie total de 23 Ha 8528 m².
Ideal para emprender su vivienda propia, desarrollar una pequeña producción agropecuaria y disfrutar de la tranquilidad de la campaña.
Ubicada sobre carretera bituminizada, en sitio alto y con agradable vista circundante, invierta en calidad de vida y haga todo a su gusto.
También opción de inversión para grupo familiar o de amigos que se quieran establecer en el medio rural y tener espacio para recreación.
Coordine visita y conozca esta hermosa unidad.
Características
Acceso: Excelentes sobre carretera bituminizada
Aptitud: Agrícola - Recreativa
Indice: 182
Servicios: SI
Superficie Ha: 23 Ha 8528 m²
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación