Alquiler

¡A Estrenar! Ubicación y servicios

$24.000 /mes

En una ubicación privilegiada en San José de Mayo, en pleno Centro de La Ciudad sobre Calle Colón se encuentra esta propiedad en alquiler que se destaca por su excelente estado ya que fue completamente renovada.

Cercana a todos los servicios necesarios para una vida cómoda y conveniente, esta opción es la ideal para aquellos que buscan un lugar listo para ingresar.

Se distribuye de la siguiente manera; como sector social al ingreso ambiente como recibidor con baño de servicio (ideal para quienes necesiten un espacio comercial) comunica hacia un segundo ambiente abierto a destinar a gusto con espacio de guardado.

Cocina completa con anafe y horno empotrado con excelente iluminación hacia la calle antes mencionada comunicado a comedor por intermedio de pasa plato, contiguo a este sector se encuentra baño completo.

Dormitorio con vestidor, baño en suite y acceso a dos patios; uno de ellos interior y otro de uso común con acceso independiente por calle Colón, este último cuenta con las conexiones para lavadero.

Esta propiedad es perfecta para una pareja o familia pequeña, ofreciendo un espacio acogedor y funcional. Además de lo mencionado está equipada con aire acondicionado y alarma de seguridad.

Consulte condiciones

¡Visítalo cuanto antes!

 Alquiler Casas San José de Mayo - centro Imprimir

Características

  • Baños: 3
  •  Dormitorios: 2
  • Gastos comunes: No
  • Mts. frente:: 8,82
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación