Venta

Amplia y cómoda vivienda, en una linda ubicación.

U$S69.500

Esta amplia y cómoda propiedad se encuentra en una linda ubicación, en cercanía de la Ruta y con todos los servicios al alcance. 

Ubicada sobre calle Hudson en la zona de Autódromo, cuenta con un amplio predio de 525m². 

La vivienda está compuesta por 2 dormitorios, uno de ellos en suite, un acogedor living con estufa a leña, cocina y baño.

 En la parte trasera, cuenta con una barbacoa con parrillero, una habitación de lavado y un hermoso fondo con un hermoso entorno natural. 

Destacamos su cerramiento perimetral y sus lindos espacios verdes. 

Coordine visita y permitase sorprender por esta linda propiedad. 

 Venta Casas Ciudad del Plata - Autódromo Imprimir

Características

  • Baños: 2
  • Cochera: Si
  •  Dormitorios: 2
  • Mts. frente:: 12
  • Pisos: Cerámica
  • Servicios: SI
  • Sup. Edificada: 100
  • Sup. Total: 525
  • Techo: Hormigón
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Simulá tu crédito hipotecario
Importe a Solicitar (USD) (77%) Ingresos Mensuales $ Moneda del Préstamo
Plazo Tipo de Vivienda Cobro Haberes en BBVA
Tu cuota mensual:
TEA (Tasa Efectiva Anual): .
Importe total a devolver: La simulación no incluye seguro de vida ni tasa de control y prestación social. Prima de seguro de incendio calculada sobre el dato proporcionado del valor del inmueble y no sobre el valor de obra civil.

La información contenida en la presente simulación es a título de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.

Cotización U$S: $40.08 por dólar. Cotización UI: 6.67. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.
Mapa de Ubicación