2 Unidades con Excelente Ubicación
U$S125.000
Gran oportunidad ubicada en la zona de Playa Pascual, sobre SerafÃn J. GarcÃa. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso, confortable y cercano a la costa. Tanto para familias numerosas que buscan residencia todo el año o para quienes desean una casa de vacaciones en la playa,ofreciendo un entorno tranquilo y a la vez próximo a todos los servicios, asà como a la rambla costera con sus canchas y áreas destinadas a actividades recreativas.
La propiedad está conformada por dos unidades. Al frente se encuentra una partamento con cocina kitchenette, baño y dormitorio, perfecto para recibir visitas, alquilar o destinar a comercio. La vivienda principal se ubica al fondo y ofrece living comedor con cocina integrada y estufa a leña, junto a tres dormitorios y baño completo, creando un ambiente cómodo y funcional parala vida diaria.
Enel exterior, la casa cuenta con un parrillero, un amplio garaje con capacidad para dos vehÃculos y depósito que aporta espacio adicional de almacenamiento.Todo el perÃmetro de la propiedad está delimitado con muros y rejas, brindando mayor privacidad y seguridad. Dispone además de portón eléctrico al frente y de un pozo semisurgente.
Se trata de una propiedad versátil,cómoda y con gran potencial. Coordine una visita y déjese sorprender por todo lo que puede ofrecerle.
CaracterÃsticas
- Baños: 2
- Cochera: Si
- Dist. a playa: 50 metros
Dormitorios: 4- Mts. frente:: 15 metros
- Servicios: SI
- Sup. Edificada: 180 m² aproximadamente
- Sup. Total: 525
Simulá tu crédito hipotecario| Importe a Solicitar U$S (77%) | Ingresos Mensuales $ | Moneda del Préstamo |
| Plazo | Tipo de Vivienda | Cobro Haberes en BBVA |
La información contenida en la presente simulación es a tÃtulo de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.
Cotización U$S: $39.75 por dólar. Cotización UI: 6.40. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.






























