Venta

Apartamento de 2 Dormitorios en Ciudad Vieja, Ideal Renta

U$S72.000

Ubicado en planta baja del emblemático Edificio Palacio Colón, en Ciudad Vieja, la unidad cuenta con living, comedor, cocina, baño, dos dormitorios y patio, ofreciendo una distribución funcional y cómoda. El edificio dispone de servicio de portería las 24 horas, aportando seguridad a sus residentes. 

El edificio se destaca por su valor patrimonial y arquitectónico, característico de la zona, así como por su entorno urbano consolidado.

Su ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra a pasos de Plaza Independencia, Teatro Solís, Banco Central del Uruguay y a Rambla Portuaria, en una zona de fuerte presencia institucional, corporativa y administrativa, con numerosas oficinas públicas y privadas, estudios profesionales y organismos financieros.

Cuenta con excelente conectividad de transporte urbano, con múltiples líneas de ómnibus que comunican de forma directa con distintos puntos de Montevideo, facilitando tanto la movilidad diaria como el acceso a servicios.

Ciudad Vieja se caracteriza por su infraestructura completa, su dinamismo laboral y cultural y su constante demanda habitacional, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con destino a renta.

Consulte por más detalles y coordine visita. 

 Venta Apartamentos Montevideo - Imprimir

Características

  • Baños: 1
  • Dormitorios: 2
  •  Gastos Comunes: $ 5.000
  • Número de piso: Planta Baja
  • Orientación: Oeste
  • Superficie construida: 47 m²
  • Superficie M2: 61 m²
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Simulá tu crédito hipotecario
Importe a Solicitar U$S (77%) Ingresos Mensuales $ Moneda del Préstamo
Plazo Tipo de Vivienda Cobro Haberes en BBVA
Tu cuota mensual:
TEA (Tasa Efectiva Anual): %. La simulación no incluye seguro de vida ni tasa de control y prestación social. Prima de seguro de incendio calculada sobre el dato proporcionado del valor del inmueble y no sobre el valor de obra civil.

La información contenida en la presente simulación es a título de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.

Cotización U$S: $38.36 por dólar. Cotización UI: 6.43. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.
Mapa de Ubicación