Campo Experimental en Zona de Alta Visibilidad
$300 /mes
Ruta Nº 1 Brigadier Gral. Manuel Oribe y camino el Resorte, entre la localidad de la Ciudad de Libertad y Puntas de Valdez.
Predio de 2,5 hectáreas para campo experimental, con un amplio frente de 300 metros, ubicado en una excelente zona estratégica y de fácil acceso.
Su destacada ubicación lo convierte en una oportunidad ideal para el desarrollo de ensayos agronómicos, proyectos de investigación, implementación de nuevas tecnologÃas agrÃcolas o emprendimientos productivos.
Es una propuesta pensada para quienes buscan potenciar ideas, innovar y desarrollar actividades en un entorno productivo con gran proyección.
Una excelente oportunidad para impulsar proyectos con visión de crecimiento en un punto clave de la región.
¡Contáctese para más información en nuestra casa central!









