Venta

Linda Ubicación, a metros de la Avenida. Dos dormitorios. Playa Pascual

U$S89.500

Les presentamos esta linda vivienda de 119m² construidos, ubicada en Playa Pascual, en una conveniente ubicación cerca de la Avenida Río de la Plata y con todos los servicios a su alcance.

 La propiedad cuenta con dos dormitorios, sala de estar con estufa a leña, cocina, baño, garaje y una amplia barbacoa con parrillero y baño.

 Destacamos  su extenso jardín con hermosos espacios verdes. 

 ¡Contáctenos! ¡Le brindaremos asesoramiento!

 Venta Casas Ciudad del Plata - Playa Pascual Imprimir

Características

  • Baños: 2
  • Cochera: Si
  • Dist. a playa: 800 metros
  •  Dormitorios: 2
  • Gastos comunes: no
  • Mts. frente:: 12
  • Nro. Plantas: 1
  • Pisos: Ceramica
  • Servicios: SI
  • Sup. Edificada: 119
  • Sup. Total: 498m²
  • Techo: Hormigón
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Simulá tu crédito hipotecario
Importe a Solicitar U$S (77%) Ingresos Mensuales $ Moneda del Préstamo
Plazo Tipo de Vivienda Cobro Haberes en BBVA
Tu cuota mensual:
TEA (Tasa Efectiva Anual): %. La simulación no incluye seguro de vida ni tasa de control y prestación social. Prima de seguro de incendio calculada sobre el dato proporcionado del valor del inmueble y no sobre el valor de obra civil.

La información contenida en la presente simulación es a título de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.

Cotización U$S: $39.75 por dólar. Cotización UI: 6.53. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.
Mapa de Ubicación