Promoción 15 Años Chances de Ganar un Auto. Exclusiva para clientes de Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios (24-FEBRERO-2021)

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO.

1. PARTICIPACIÓN: Podrán participar del sorteo a realizarse el día 15 de Diciembre de 2021 todas aquellas personas mayores de edad que hayan confirmado una operación inmobiliaria en la empresa Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios en cualquiera de sus sucursales entre las fechas 01 de Marzo de 2021 y 10 de Diciembre de 2021.

2. MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN: Para participar del sorteo se deberá ser firmante de un boleto de reserva, compromiso de compraventa o escritura de compraventa (en caso de tener más de una de estas operaciones dentro del período de sorteo se tomará solo la primera) sobre un bien inmueble exclusivamente a través la gestión de Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios y actuando como enajenante, promitente enajenante, adquirente o promitente adquirente (o reservante de tales calidades en boletos de reserva). El participante del sorteo en el acto de la firma recibirá un cupón el cual deberá completar con los datos obligatorios (nombre y apellido, cédula de identidad, fecha de nacimiento, celular, e-mail, domicilio) y entregar al agente inmobiliario que lo asesore en el negocio. Todos los boletos serán depositados en una urna cerrada la cual se encontrará en la sucursal “DIEGO PERDOMO NEGOCIOS INMOBILIARIOS” de la ciudad de Libertad, que será abierta el día del sorteo a los efectos de retirar el boleto ganador. Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier comunicación o intento de participación que incluya datos erróneos, inexactos o fraudulentos.

3. VIGENCIA: La presente promoción es válida en todo el territorio nacional desde el 1 de Marzo de 2021 y hasta el día 10 de Diciembre inclusive (en adelante la “vigencia de la Promoción”).

4. Con posterioridad a la finalización de la promoción, de acuerdo a lo establecido precedentemente, no se aceptarán reclamos de ningún tipo por los premios ofrecidos en la misma.

5. BASES: Las personas intervinientes en esta promoción organizada por DIEGO PERDOMO NEGOCIOS INMOBILIARIOS (en adelante “el organizador”), por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones, como así también aceptan las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, y autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, sus imágenes y/o voz, y los de sus familias, por los medios y en la forma que considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna. Las bases y mecanismos de participación estarán expuestos en la página web https://www.diegoperdomo.uy/noticias sin perjuicio de otros medios que el promotor disponga a tales efectos.

6. SORTEO: La presente promoción se realizará mediante la mecánica de sorteo. El sorteo se realizará el día Miércoles 15 de Diciembre de 2021 en la sucursal de Diego Perdomo Negocios Inmobiliarios de la ciudad de Libertad, departamento de San José (Ruta 1 esquina Agraciada 80100, Libertad, San José) y participarán todas las personas inscriptas durante la vigencia de la promoción. El sorteo se realizará ante Escribano Público a través de un sistema aleatorio (“random”). El día del sorteo se extraerá de la urna un boleto ganador.

7. PREMIO: Un Auto Hyundai modelo HB20 Hatch Confort M/T 1. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo.

8. RETIRO: El ganador será debidamente informado y para hacer uso del premio, previamente deberá coordinar con DIEGO PERDOMO NEGOCIOS INMOBILIARIOS, para la entrega del mismo. Es condición indispensable la presentación de la cédula de identidad vigente, que el ganador sea mayor de edad y la firma de un recibo de entrega del premio.

9. PERSONAL E INTRANSFERIBLE: El premio es personal e intransferible, se entregará únicamente a la persona que resultare favorecida y que se hubiera presentado con sus datos correctos y que coincidan con el registro ganador y cumpla con las condiciones detalladas. No se podrán entregar los premios a título de otra persona (salvo fuerza mayor debidamente acreditada y poder expreso a los efectos de retirar el premio).

10. FORMA DE COMUNICACIÓN AL GANADOR: El ganador será contactado telefónicamente y/o vía mail de acuerdo a los datos proporcionado al momento de registrarse para participar en la promoción, allí se le comunicará la situación, coordinando con el mismo la entrega del premio.

11. EXCLUIDOS DE PARTICIPACIÓN: no pueden participar en esta promoción, el personal de DIEGO PERDOMO NEGOCIOS INMOBILIARIOS, ni sus cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de parentesco, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de tercero.

12. DIFUSIÓN: Esta promoción será difundida vía mail, radio, tv, folletos y redes sociales.

13. CONDICIONES GENERALES: Si el ganador no utiliza su premio en el plazo de 60 días éste perderá en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de su participación en la promoción. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo. El premio es intransferible, único y exclusivamente podrá ser entregado a la persona que resultare favorecida, y que se hubiera presentado con sus datos de forma correcta.

14. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El Organizador no se responsabilizará por ningún daño personal o material de los participantes de la presente promoción y/o terceras personas, debido a o en relación al uso del premio objeto del Sorteo una vez entregado el mismo, cualquiera hubiere sido su causa. El Organizador tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto el participante y/o terceros durante la utilización y/o goce del Premio. El Organizador se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudieran sufrir los participantes y/o terceras personas, proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador.

*PROMOCIÓN AUTORIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS SEGÚN RESOLUCIÓN DE FECHA 26 DE ENERO DE 2021*