2 DISPONIBLES

Parque del Lago

U$S59.900

Barrio Privado Parque del lago es la excepcional oportunidad de construir su vivienda en un entorno soñado, pensado para proyectar su residencia como usted la imaginó.

Un proyecto inmerso en espacios naturales y en plena sintonía con áreas verde, frente a la Ruta N.º 11 y con extraordinarias vistas del paisaje, de sus lagos y a tan solo 5 minutos del centro de San José de Mayo.

Barrio Privado Parque del Lago ha sido ideado para brindarle seguridad, tranquilidad y disfrute en un entorno inigualable.

A su vez se desarrolla con la infraestructura que garantiza su máxima seguridad integrando actualmente con circuito cerrado con vigilancia electrónica y acceso exclusivo a propietarios.


También cuenta con todos los servicios para su tranquilidad y disfrute al aire libre, caminería interna, mantenimiento del parque, jardines y lagos proyectando de futuro la realización de un club house y canchas deportivas contando además con muy bajos gastos por expensas.

 

No se pierda esta gran oportunidad de construir su futuro en un lugar único. Contáctenos para coordinar encontrarnos en el mismo proyecto… Seguro se Sorprenderá !

www.youtube.com/watch


 Venta Terrenos San José de Mayo - Parque del Lago Imprimir

Características

  • Acceso: Excelentes
  • Mejoras: SI
  • Metros de frente:: 25
  •  Servicios: SI
  •  Superficie M2: 1250
  •  Usos posibles: varios
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación