RESERVADO
Linda Zona, Comodidades Varias.
U$S77.000
Balneario Kiyú zona tranquila pero bien ubicada por la proximidad a la playa y a los servicios de la localidad, linda vivienda estilo chalet con muchas fortalezas y de buscar un nuevo propietario.
Amplio terreno de 450 m² con 90 edificados, vivienda de dos dormitorios, cocina comedor, living y baño. Techo de hormigón armado con tejas y al fondo galpón para depósito.
Acceso a la playa por la bajada de los pescadores o por la escalera del indio al parador chico, frente a la calle Urutaú que es de poco tránsito para un buen descanso.
No busque más, precio accesible, coordine visita y realice su oferta.
CaracterÃsticas
- Baños: 1
- Dist. a playa: 100 Metros
Dormitorios: 2
- Mts. frente:: 15
- Nro. Plantas: Baja
- Servicios: SI
- Sup. Edificada: 90
- Sup. Total: 450
- Techo: Hormigón Armado.
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, caracterÃsticas, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación