Venta

Lugar Estratégico de la Zona de Libertad.

U$S99.900

 Antiguo trazado de Ruta 1 en la salida Oeste de la ciudad de Libertad antes de llegar a la intercepción de Ruta 89, atención comerciante o proveedor de servicios. 

Ofrecemos interesantes lotes desde 5.000 m² de superficie con gran frente a la mencionada vía de acceso, rodeado de servicios, y gran desarrollo comercial dentro de poco tiempo por la nueva ordenanza.

Pocos lugares como este y a un precio por m² imperdible, lugares limitados, llegue primero a sus competidores. Por más información coordine vista o reunión presencial.  
 

 Venta Logisticos:Depositos,Lotes,Predios Zonas Logísticas y/o Industriales - Ruta 1 Imprimir

Características

  •  Acceso: Muy buenos
  •  Mejoras: Si
  • Metros de frente: 50
  •  Servicios: SI
  •  Superficie M2: 5000
  •  Usos posibles: Comercio - Servicios.
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación