Venta

2 Unidades, Genere Rentas, Lugar Buscado.

U$S145.000

Propiedad en Venta en Libertad, San José. Esto es una excelente oportunidad de inversión, ya que esta propiedad cuenta con la posibilidad de ampliar y con renta asegurada. Se trata de dos apartamentos con 1 baño, 1 dormitorio, cocina comedor y cochera cada uno de ellos. 

Tiene una superficie edificada de 130 mts y una superficie total de 420 mts. Además, cuenta con todos los servicios. Los pisos son de cerámicos y la propiedad se encuentra en la planta baja. 

¡Coordine para visitar esta propiedad y ser asesorado por nuestro equipo de ventas!

 Venta Casas Libertad - Calle Artigas Imprimir

Características

  • Baños: 2
  • Cochera: Si
  •  Dormitorios: 2
  • Mts. frente:: 10
  • Nro. Plantas: Baja
  • Pisos: Cerámicos
  • Servicios: SI
  • Sup. Edificada: 130
  • Sup. Total: 420
  • Techo: Liviano
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Simula tu crédito hipotecario
Importe a Solicitar U$S (77%) Ingresos Mensuales $ Moneda del Préstamo
Plazo Tipo de Vivienda Cobro Haberes en BBVA
Tu cuota mensual:
TEA (Tasa Efectiva Anual): %. La simulación no incluye seguro de vida ni tasa de control y prestación social. Prima de seguro de incendio calculada sobre el dato proporcionado del valor del inmueble y no sobre el valor de obra civil.

La información contenida en la presente simulación es a título de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.

Cotización U$S: $42.13 por dólar. Cotización UI: 6.30. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.
Mapa de Ubicación