Venta

7,6 Ha, Buen I.C.

Consulte Precio

Chacra en Venta ? San José, Próxima a Puntas de Valdez  

Ubicada en una zona rural estratégica con excelente acceso, esta chacra de 7,6 hectáreas ofrece una gran oportunidad para quienes desarrollan o proyectan actividad agropecuaria.

Con un índice CONEAT de 191, la propiedad presenta una destacada aptitud agrícola, ideal para productores que buscan suelos fértiles y un entorno consolidado por la actividad del sector. La zona se caracteriza por su tranquilidad, accesibilidad y la presencia de establecimientos rurales activos.

Además, cuenta con servicios disponibles, lo que facilita su puesta en funcionamiento o adaptación según el perfil del nuevo propietario.

Una opción ideal tanto para producción como para quienes buscan combinar vida en el campo con rentabilidad.

? Coordine su visita y reciba el asesoramiento de nuestro equipo especializado.

 Venta Chacras Zonas Rurales. Chacras, Campos - Punta de Valdez Imprimir

Características

  • Acceso: Buenos
  • Aptitud: Agrícola
  • Indice: 191
  • Servicios: SI
  • Superficie Ha: 7,6
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación