Venta
888m² con frente a la costa de Playa Pascual
U$S69.000
Excelente oportunidad para adquirir un terreno único en Playa Pascual, con acceso directo a la costa y ubicado sobre calle Herrera y Reissig. Esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada, valorada por su tranquilidad, su entorno natural y su proyección de desarrollo sostenido.
Con una superficie de 888 m², el terreno ofrece vistas costeras. Lo convierte en una opción ideal tanto para uso residencial como para proyectos de inversión.La cercanÃa inmediata al mar lodistingue dentro del mercado local como una de las últimas ubicacion es exclusivas disponibles frente a la playa.
Para más información o para agendar una visita personalizada, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.
CaracterÃsticas
- Acceso: Buenos
- Distancia a la playa: 20 metros
- Metros de frente:: 12
- Servicios: SI
- Superficie M2: 888
- Usos posibles: varios
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, caracterÃsticas, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación