Espacio, ubicación y rentabilidad en una sola ubicación
U$S220.000
Propiedad de gran porte ubicada sobre la Avda. Luis Alberto de Herrera, una de las principales arterias de la ciudad, con excelente visibilidad, conectividad, alto potencial comercial y residencial.
Implantada sobre un terreno de 550 m², esta vivienda se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad. Actualmente genera renta, lo que la convierte en una excelente opción para inversores que buscan ingresos inmediatos, con la ventaja adicional de su ubicación estratégica y potencial de revalorización.
La casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos utilizado actualmente como escritorio, ideal para profesionales o consultorio. Amplio living con estufa a leña, estar independiente, baño completo y cómoda cocina comedor con parrillero, pensada para el disfrute diario y reuniones sociales.
Dispone además de ingreso lateral independiente y acceso para vehÃculo, quedando bajo alero. Espacios verdes que aportan luz, aire y disfrute al aire libre, baño de servicio y galpón semi cerrado ideal para depósito o resguardo de herramientas.
Una propiedad que combina renta activa, excelente ubicación sobre avenida principal y amplios espacios, perfecta tanto para invertir con visión como para vivir cómodamente en familia.
Coordine entrevista y reciba asesoramiento personalizado
CaracterÃsticas
- Baños: 2
- Cochera: Si
Dormitorios: 4- Mts. frente:: 15,20
- Pisos: Cerámicas y Flotante
- Servicios: SI
- Sup. Edificada: 185
- Sup. Total: 550
- Techo: Zinc
Simulá tu crédito hipotecario| Importe a Solicitar U$S (77%) | Ingresos Mensuales $ | Moneda del Préstamo |
| Plazo | Tipo de Vivienda | Cobro Haberes en BBVA |
La información contenida en la presente simulación es a tÃtulo de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.
Cotización U$S: $38.36 por dólar. Cotización UI: 6.43. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.








