Venta

3 Dormitorios, Edificio de Vanguardia

U$S252.900

Presentamos una excelente oportunidad para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en el edificio más moderno e innovador de la región.

Este amplio apartamento ubicado en el séptimo piso cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y una cómoda terraza, ofreciendo espacios funcionales y luminosos para disfrutar en familia.

El edificio MAGNUS se destaca por su arquitectura contemporánea, terminaciones de calidad y una completa propuesta de amenities pensados para el bienestar de sus residentes. En su azotea hermosa vistas 360° permite disfrutar de los mejores paisajes de la ciudad y sus alrededores , sobresale una espectacular barbacoa de uso común con amplios ventanales, que brindan una excelente iluminación natural y vistas panorámicas, además de un parrillero techado al aire libre ideal para reuniones durante todo el año, cuenta además con una práctica sala de lavadero para uso de los residentes,  dos ascensores brindando comodidad y accesibilidad, 

Como valor agregado, existe la posibilidad de incorporar cochera, adaptándose a las necesidades de cada comprador.

Una propuesta única que combina ubicación, modernidad, seguridad y excelentes servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

Consulte condiciones y coordine visita!

 Venta Apartamentos San José de Mayo - Zona terminal Imprimir

Características

  • Amenities: Si
  • Ascensor:: Si
  • Azotea: Si
  • Baños: 3
  • Cochera: Si
  • Dormitorios: 33
  • Gastos comunes: Si
  • Nueva: Si
  • Número de piso: 7
  • Orientación: Sur
  • Superficie construida: 66,40 m²
  • Superficie M2: 90,10
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Simulá tu crédito hipotecario
Importe a Solicitar U$S (77%) Ingresos Mensuales $ Moneda del Préstamo
Plazo Tipo de Vivienda Cobro Haberes en BBVA
Tu cuota mensual:
TEA (Tasa Efectiva Anual): %. La simulación no incluye seguro de vida ni tasa de control y prestación social. Prima de seguro de incendio calculada sobre el dato proporcionado del valor del inmueble y no sobre el valor de obra civil.

La información contenida en la presente simulación es a título de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.

Cotización U$S: $40.22 por dólar. Cotización UI: 6.59. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.
Mapa de Ubicación