Venta

913 m²- Comodidad y Sólida Construcción

U$S79.500 - Precio Revisado

 Ubicado en proa de calles Malaca y Aleutas, Delta del Tigre destacamos esta buena propiedad. Afloran condiciones sobresalientes de superficie y solidez constructiva.

Propiedad compuesta por dos viviendas.  Casa principal en dos plantas, compuesta por living-comedor con estufa a leña, 3 dormitorios, deposito, 2 cocinas y baño. Pisos en cerámica con techo de hormigón y tejas. 

Otra construcción usada como apto que posee living, cocina y baño. Pisos de cerámica y techo en hormigón.

Posibilidad de permuta en la zona.

Consulte por condiciones y coordine visita

¡ Proponga !

 Venta Casas Ciudad del Plata - DELTA DEL TIGRE Imprimir

Características

  • Baños: 2
  • Dist. a playa: 3000 m
  •  Dormitorios: 4
  • Mts. frente:: 75 m
  • Nro. Plantas: 2
  • Pisos: Cerámica
  • Servicios: SI
  • Sup. Edificada: 121 m²
  • Sup. Total: 913 m²
  • Techo: Hormigón y tejas
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Simula tu crédito hipotecario
Importe a Solicitar U$S (77%) Ingresos Mensuales $ Moneda del Préstamo
Plazo Tipo de Vivienda Cobro Haberes en BBVA
Tu cuota mensual:
TEA (Tasa Efectiva Anual): %. La simulación no incluye seguro de vida ni tasa de control y prestación social. Prima de seguro de incendio calculada sobre el dato proporcionado del valor del inmueble y no sobre el valor de obra civil.

La información contenida en la presente simulación es a título de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.

Cotización U$S: $42.95 por dólar. Cotización UI: 6.29. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.
Mapa de Ubicación