Venta

Sólida y Agradable Propiedad, 4 Dormitorios

U$S245.000

Sólida propiedad en excelente estado ubicada por calle Francisco Canaro a metros de Plaza 4 de Octubre.

Esta casa  de estilo moderno, sólido , cuenta con 4 dormitorios, living, amplia cocina comedor con estufa a leña, baño, destacamos que en todos sus ambientes posee una excelente luminosidad, fondo con espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre, además de un parrillero techado perfecto para reuniones con amigos y familiares, posee un amplio garaje para resguardo de vehículo o herramientas.

Cuenta con 150 m² edificados en un terreno de 403 m² es ideal para quienes buscan comodidad y confort en su hogar. 

Coordine visita y descubra esta hermosa propiedad!

 Venta Casas San José de Mayo - barrio plaza 4 de Octubre Imprimir

Características

  • Baños: 1
  • Cochera: Si
  •  Dormitorios: 4
  • Mts. frente:: 14,48
  • Pisos: Cerámicos y Parquet
  • Servicios: SI
  • Sup. Edificada: 150 m²
  • Sup. Total: 403 m²
  • Techo: Hormigón
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Simula tu crédito hipotecario
Importe a Solicitar U$S (77%) Ingresos Mensuales $ Moneda del Préstamo
Plazo Tipo de Vivienda Cobro Haberes en BBVA
Tu cuota mensual:
TEA (Tasa Efectiva Anual): %. La simulación no incluye seguro de vida ni tasa de control y prestación social. Prima de seguro de incendio calculada sobre el dato proporcionado del valor del inmueble y no sobre el valor de obra civil.

La información contenida en la presente simulación es a título de ejemplo, quedando el otorgamiento del préstamo sujeto en cualquier caso a aprobación crediticia por parte del Banco y a los términos y condiciones que el mismo disponga para cada caso concreto.

Cotización U$S: $42.95 por dólar. Cotización UI: 6.29. La cuota puede verse sujeta a variaciones del tipo de cambio.
Mapa de Ubicación